LAS MEJORES VISTAS DE LONDRES

London Eye es un clásico en la ciudad. Fue construida para dar la bienvenida al nuevo milenio con la idea de quitarla  cuando este terminara  pero tuvo tanto éxito que decidieron dejarla y se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con 32 cabinas de cristal que representan los 32 barrios de Londres. Hace unos años era una de las pocas atraciones que ofrecia estas vistas, como ahora le estan saliendo muchos competidores esta bajando los precios y ofreciendo entradas conjuntas para cruceros por el rio, madame Tussands, el aquarium…

image
Imagen tomada de Time Out London

Heron Tower es el edificio más alto de la city y el tercero más alto de la ciudad. Entre los pisos 38 y 40 se encuentran dos de los restaurantes más fashion de Londres Sushisamba (estupendo para los amantes de la comida japonesa) y Duck & Waffle. Puedes ir solo a tomarte una copa o una cerveza, un poquito cara pero el sitio merece la pena. Como consejo si vas solo tomar algo y disfrutar de las vistas procura vestir un poco elegante, porque  como te vean pinta de turista no te dejan entre sobre todo los fines de semana que es cuando tienen mucha demanda.

Sky Gardens como ya dije en otra entrada son una oportunidad  única y muy importante gratuita de disfrutar del skyline londinense.

20150904_142623

Shard es el edificio más alto de la Unión Europea y se terminó de construir en Marzo del 2012. Esta situado en un lugar estratégico y por su altura ningun edificio le hace sombra. Desde el piso 68, 69 y 72 puedes ver La Torre de Londres, Tower Bridge y St Paul Cathedral entre otros. Es interesante que te garantizan buen tiempo (algo complicado en esta ciudad jijij), si el dia que lo visitas esta nublado y la meteorologia no acompaña puedes volver otro dia gratis. Un truco ahorrar las 26 libras que cuesta es ir a el bar o el restaurante del hotel Shangri-La Hotel que esta situado en la planta 52. Para el bar no puedes reservar y los usuarios del hotel tienen prioridad, lo mejor es intentarlo un lunes que no hay mucha gente.

Fotos tomadas desde Gong Bar piso 52 del Shard

La torre de Londres

Disfruta de unas vistas privilegiadas por el lugar en el que se encuentra. Si quieres saber mas visita este artículo

Primrose Hill es uno de los 8 parques reales como todos ellos perteneció a la corona hasta el año 1845. Es uno de los 6 miradores protegidos en Londres. Como su nombre indica es una colina en el centro de la ciudad desde la cual podemos ver incluso la noria de Londres.

Tower Bridge es el lugar más accesible de todos y gratuito. Desde allí puedes observar las dos orillas del Tamesis. Si visitais su paguina web podreis ver que dias esta planificado que el puente se levante para que pasen los barcos.

 

¿Conoces algún lugar que no haya incluido? seguro que faltan muchos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s